Publicado: 13/05/2022

Avanzan obras programadas en la Escuela 236 de Choele Choel

Foto ilustrativa Choele Choel

La Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, realizó una recorrida por la Escuela Primaria 236 de Choele Choel, donde supervisó obras que se realizan en ese edificio.


Acompañada por la nueva Coordinadora del Consejo Escolar local, Alejandra Moglianesi, y la vocal Gubernamental del CPE, Angélica Portales, la titular de la cartera educativa constató los trabajos de refuncionalización del antiguo laboratorio para ser utilizado como nuevo espacio áulico.

Además, se realizan trabajos de reparación en cubierta, con nueva perfileria y techado nuevo, totalizando de 70m2. También se agrega una nueva impermeabilización de techo de unos 36m2, con tres descargas pluviales.

Esta obra, que se realiza por convenio con el Municipio local, se ejecuta con Fondos de Obras Complementarias, una inversión cercana al $1.070.000.

En la recorrida, la ministra Jara Tracchia pudo abordar diferentes temas junto a la Directora del Establecimiento, Lorena Kogut, quien le transmitió como estaban trabajando, contándole diferentes proyectos que tienen en carpeta para la institución.