Publicado: 01/07/2019
"ACTIVARNOS" CONTINÚA RECORRIENDO LA PROVINCIA A PURO MOVIMIENTO
Más de 800 estudiantes, familias y docentes de Fernández Oro realizaron actividades deportivas y recreativas a través del programa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos "Activarnos".
De la jornada participaron las comunidades educativas de las escuelas primarias 40, 287, 102, 137 y los jardines 111, 109 y 127.
La actividad estuvo a cargo del profesor de la Dirección de Educación Física y Artística Carlos Godoy. Además, acompañaron la iniciativa el Intendente de la localidad, Mariano Lavin, y el director de Deportes, Cristian Althabelapis.
La propuesta tiene el objetivo de generar un estilo de vida saludable, a través de prácticas educativas lúdicas y placenteras destinadas a todos los estudiantes de la Provincia.
Al terminar la jornada se les entregó a los participantes una vianda saludable, que consta de un turrón, una fruta y agua.