Publicado: 14/10/2015

ENCUENTRO DE SOCIALIZACIÓN DE LOS CENTROS DE ACTIVIDADES INFANTILES DE VIEDMA

Los niños y niñas de los Centros de Actividades Infantiles que funcionan en las Escuelas Primarias Nº 352 del Barrio Las Flores y 276 de Mi Bandera participaron de una jornada recreativa, con el objetivo de crear vínculos entre ellos, a través del juego.


Mediante estos encuentros se busca generar nuevos espacios de abordaje y trabajo en conjunto, donde se puedan ampliar los universos culturales, teniendo en cuenta que los CAI se constituyen en una política socioeducativa orientada a ampliar y fortalecer las Trayectorias Escolares y Educativas. La experiencia se llevó a cabo por primera vez en el circuito Valle Inferior. Actividades en Guardia Mitre Por otra parte, el equipo CAI de la Escuela Primaria Nº 5 de Guardia Mitre participó de una peña, organizada por el Ballet Municipal en conmemoración del día de la Diversidad Cultural. Se trató de la presentación de una coreografía que los niños y niñas llevaron adelante mediante su Taller de Danzas.

 

Sitio Oficial
Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro