Publicado: 13/03/2015
WERETILNECK: "DEBEMOS SER JUSTOS Y TRABAJAR PARA QUE LOS RIONEGRINOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES"
Fuente: Comunicación Río Negro.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó hoy Sierra Paileman, oportunidad en la que entregó importantes aportes por más de $350.000, elementos escolares y deportivos.
El Mandatario aprovechó la ocasión para dialogar con la comunidad, recorrer las diferentes dependencias del pueblo, y hacer entrega de un aporte de $200.000 que será destinado a la compra de materiales para la construcción de seis módulos habitacionales que se vieron afectados por la emergencia climática.
Además, entregó un aporte de $125.000 para el repaso de caminos, y otro de $27.918 para el repaso de 45 kilómetros de caminos vecinales.
Participaron del recorrido, el comisionado se fomento de Sierra Paileman, Yafar El Hossen; el director de Comisiones de Fomento de la Provincia, Yamel Mohana; el intendente de Valcheta, Yamil Direne; comisionados de Fomento de parajes cercanos, la comunidad educativa y vecinos del lugar.
Como anfitrión, el Comisionado local, recibió al Gobernador y expresó que "es un orgullo tenerlo aquí en nuestro pueblo, y quiero agradecerle a usted y todo su equipo de trabajo por estar siempre con nosotros".
En este marco, el Gobernador manifestó en primer lugar su agradecimiento "al Comisionado por recibirnos y a todos por estar presentes hoy aquí".
Señaló además que "nos hemos puesto el objetivo de visitar a todos los rionegrinos y rionegrinas que viven en los parajes, porque uno como gobernante debe ser justo, sin importar si son de una ciudad grande o chica; y para ser justos todos tienen que tener las misma cosas y las mismas oportunidades".
Aseguró al respecto que "para esto hay que recorrer y conocer cómo viven y cuáles son las necesidades en los distintos lugares".
"Nos planteamos cómo hacer para que la Región Sur vuelva a tener ovejas, y por eso es que hemos tomado la decisión de comprar más de 20.000 borregas para poder volver a repoblar los campos", manifestó.
"Tratamos de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes y es por eso que vamos a seguir trabajando juntos".
Finalmente el Gobernador Weretilneck instó a la comunidad a que "sean unidos y se acompañen porque los pueblos divididos se estancan, en cambio los que trabajan unidos y juntos son aquellos que crecen y salen adelante".
En la oportunidad, se hizo entrega además de elementos escolares y deportivos a la Escuela Hogar N° 69 de Jornada Completa.