Publicado: 19/01/2015

POR INSTRUCCIÓN DE LA MINISTRA SILVA, FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN RECORREN LOS 15 CONSEJOS ESCOLARES, DE CARA AL INICIO LECTIVO 2015

Con el objetivo de organizar y coordinar las tareas de gestión entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y los 15 Consejos Escolares distribuidos en toda la Provincia, de cara al inicio de clases el próximo 2 de marzo, la ministra Mónica Silva instruyó al subsecretario de Relaciones Institucionales, Gabriel Belloso, y a su equipo de la cartera a que iniciaran, a partir de mañana -martes 20 de enero-, visitas a los diferentes espacios ejecutivos con que Río Negro cuenta en materia educativa.


De esta manera, entre el 20 y el 22 de enero, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Río Colorado y Choele Choel serán las primeras localidades a visitar. Luego, del 2 al 6 de febrero, será el turno de Villa Regina, General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel; para finalizar -desde el 18 al 21- en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci. Las tareas en Viedma ya están llevando a cabo. Las recorridas propondrán analizar la distribución y necesidad del personal de servicios generales y horas suplementarias de los establecimientos escolares para el normal desenvolvimiento durante el año escolar, entre otros temas.