FinesTec - Río Negro


ÁREA RESPONSABLE
Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional
Contacto:  finestecrionegro@gmail.com

Plan de Finalización de Estudios para Escuelas Técnicas

FinEsTec es la estrategia federal diseñada para quienes, habiendo terminado de cursar el último año en una escuela técnica. aún  tienen materias pendientes de aprobación para poder obtener el título técnico de nivel secundario.


Se está implementando en distintos lugares del país. Consulta dónde y como podés inscribirte en tu Provincia / Jurisdicción haciendo click aquí.


Esta estrategia fue elaborada y acordada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la Comisión Nacional de Educación Técnico Profesional (ETP) respetando la especificidad de esta modalidad educativa que garantiza para todos y todas los y las estudiantes la formación integral y la adquisición de capacidades vinculadas a perfiles profesionales propios de cada tecnicatura. en función de ello, esta estrategia federal, aprobada por la Resolución CFE N° 208/13 del Consejo Federal de Educación y Cuenta también con el respaldo de la Comisión Técnica del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP).


Todo esto ayuda a asegurar que el título que obtenés tiene el mismo valor que si hubieras terminado en los tiempos estipulados. El título será emitido por la escuela de origen de cada estudiante.


FinEsTec te acompaña

La estrategia ofrece un acompañamiento sostenido para asistirte en preparar, rendir y aprobar las materias que tengas pendientes


Preinscripción Provincial

Si ya egresaste de la escuela, pero aún no te titulaste por adeudar asignaturas, preinscribite a FinEsTec Río Negro.

Preinscripción abierta hasta el 20/03

 
OFICINAS

Roca 260 - Viedma
(2920 - 429125)

Álvaro Barros y Rivadavia - Viedma
(2920 - 425220)

Álvaro Barros 552 - Viedma

REDES