Plan FinEs 2025


 

Área Responable

Dirección de Jóvenes y Adultos

  rionegrofines@gmail.com

 

Inscripciones

Se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el Plan FinEs 2025-Línea Deudores de Materias.

Este año el Plan será presencial en Bariloche, Viedma, Cipolletti y General Roca. Y modalidad virtual, a través de la plataorma educativa del Ministerio, para quienes no residan en esas localidades. 

Destinatarios/as
  • Jóvenes y adultos/as mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la educación secundaria como alumnos/as regulares y adeuden materias (podrán participar de esta línea quienes hubieran terminado de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2024 inclusive).
  • Se pueden acreditar hasta cinco materias por cohorte. 

Tendrán prioridad en primer lugar esctudiantes que hayan culminado sus estudios en Escuelas de la Modalidad de Jóvenes y Adultos/as. En caso de quedar vacantes disponibles, ingresarán estudiantes que hayan terminado sus estudios en Escueals Técnicas (sólo podrán inscribirse quienes adeuden 5 escpacios curriculares en total de la Formación General); y/o estudiantes que hayan terminado en ESRN (sólo podrán inscribirse quienes adeuden 5 escpacios curriculares en total del Ciclo Orientado).

¿Cómo confirmo mi inscripción?

Para la modalidad virtual se confirmará mediante la recepión de correo electrónico desde la Coordinación de Plan FinES, en finción del análisis de la documentación enviada en el formulario de inscripción y las vacantes disponibles. 

Para la modalidad presencial la inscripción queadrá confirmada con la presentación de la docuemtación respaldatoria: Fotocopia DNI (frente y dorso), Constancia de Cuil y Certificación de materias adeudadas de la escuela donde finalizó de cursar los estudios secundarios en la Escuela Sede de la localidad en la que se anoto, del 17 al 27 de junio inclusive. *Los horarios estarán publicados en la puerta de cada Escuela

Sedes

 

Sede: CEM N°77

Dirección: Albarracin N°234

Contacto: referentefines21.bariloche@gmail.com

Sede: CEM N° 74

Dirección: Republica de Italia. M Muñoz - 245

Contacto: referentefines.cipolletti@gmail.com

Sede: CEM N°73

Dirección: Isidro Lobo N°850

Contacto: referentesfines.generalroca@gmail.com

Sede: CEM N° 91

Dirección: José María Guido N°243

Contacto: referentefines.viedma@gmail.com

 

Las personas interesadas podrán inscribirse en ESTE FORMULARIO

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro