Publicado: 16/04/2024

Educación trabaja en el fortalecimiento de la formación Técnica Superior

Visita instituto

Con el objetivo de continuar trabajando y fortaleciendo la formación Técnica Superior en Río Negro, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos visitaron el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de San Carlos de Bariloche (ISETP).


En ese marco, el delegado del Consejo Escolar Zona Andina, Santiago Velázquez, junto a la subdelegada, Mariela Austin, fueron recibidos por la directora del instituto, María Carla Di Vito, y la coordinadora de Planta, Milagros Falvella. Durante su visita conversaron con estudiantes y docentes a cargo de los talleres de prácticas profesionalizantes y, en un marco de diálogo abierto y construcción colectiva, se acordaron líneas de extensión conjunta y acondicionamiento de infraestructura.

El encuentro finalizó con una cena en el que el servicio y elaboración de platos estuvieron a cargo de estudiantes de la Técnica Superior en Gastronomía.

Acompañaron el recorrido por el Consejo Escolar, el Coordinador de Área, Rodrigo González, la Coordinadora de Comedores Escolares, Carola Almonacid, y su par de Mantenimiento, Laura Navarro.

La visita se suma a las recorridas territoriales que la Dirección de Educación Superior realiza por todos los Institutos de la jurisdicción.