Publicado: 15/04/2024

Río Negro fortalece su red de Educación, Discapacidad y Derechos Humanos

IFDC Beltrán

Con la intención de seguir generando espacios de intercambio que permitan la resignificación de prácticas pedagógicas y experiencias de enseñanza, el próximo 18 y 19 de abril se desarrollará, en Luis Beltrán, la 8° jornada de la “Red Regional de Educación Superior, Discapacidad y Derechos Humanos”.


Esta jornada se enmarca en la necesidad de construir tramas en clave territorial que fortalezcan y complementen las experiencias institucionales vinculadas a la educación superior, la discapacidad y los derechos humanos.

La actividad organizada por el Instituto de Formación Docente de la localidad congregará a las instituciones y organizaciones que conforman la red, en el marco de la “Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos”.

Este encuentro tendrá la modalidad presencial, procurando fortalecer el encuentro, el diálogo y el intercambio en territorio. La actividad se realizará en el salón de Bomberos Voluntarios de la localidad y contará con transmisión online de algunos de sus momentos.

El encuentro invita a seguir generando espacios de intercambio que permitan la resignificación de prácticas pedagógicas, experiencias de enseñanza desde los desafíos en clave de accesibilidad desde una perspectiva de derecho en el nivel superior.

Para más información podrán ingresar en: https://ifdbeltran-rng.infd.edu.ar/sitio/jornadas/