Publicado: 10/04/2024

Beltrán: Llamado a concurso para cubrir cargos en el Instituto de Formación Docente

no foto

El Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir cargos del Profesorado de Educación Primaria.


Se llama a cubrir cargos en el área de Ciencias Sociales – Orientación Sociología, de carácter suplente con una carga horaria de 12 horas y periodicidad anual. Los títulos requeridos con Profesorado o Licenciatura en Sociología o Profesorado de Educación Primaria con Especialización en el campo del conocimiento. 

Y en el área de Educación con Orientación Pedagogía, para las unidades curriculares de Pedagogía, Historia de la Educación Argentina, Sociología de la Educación, y Política y Legislación Educativa. Este cargo es de carácter suplente con una carga horaria de 30 horas y periodicidad anual. 

La fecha de inscripción para ambas convocatorias es del 11 al 24 de abril de 2024. Hay tiempo inscripción y presentación de la documentación hasta el 24 de abril a las 19 horas a través del correo electrónico institucional: concursosifdclb@gmail.com y en soporte papel: en la Sede del IFDC de Luis Beltrán, Sargento Cabral 684. 

En el marco la legislación educativa vigente es condición la presencia/asistencia física en el IFDC para el desarrollo de las funciones y demás actividades institucionales. 

Para más información: https://ifdbeltran-rng.infd.edu.ar/sitio/concursos/ o por correo electrónico a concursosifdclb@gmail.com