Publicado: 10/04/2024

En su 12° año consecutivo, regresa el programa “Somos Agua”

Somos agua, de Aguas rionegrinas

Este 2024, Aguas Rionegrinas renueva su compromiso con la comunidad a través del programa "Somos Agua" invitando a todos los centros educativos que deseen sumarse y vivir la experiencia formando parte de esta iniciativa.


Los y las docentes interesados deberán comunicarse al correo electrónico prensa@aguasrionegrinas.com.ar, especificando teléfonos de contacto, referentes de la institución educativa y localidad.

El programa comunicacional fue presentado por la firma rionegrina a mediados de 2012 con un objetivo de brindar conocimientos relativos a la existencia y uso del agua en el mundo y en Río Negro en particular explicando el proceso de potabilización de la misma.

Desde hace más de una década, técnicos del área de Prensa y Comunicación recorren instituciones educativas de toda la provincia con la intención de que los chicos puedan en primera persona conocer los procesos de potabilización, visibilizar y concientizar sobre la importancia de valorar y cuidar el agua.

Este año, la Legislatura rionegrina expreso a través de un proyecto de comunicación el beneplácito y reconocimiento a la Empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima y al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro por la trayectoria del Programa “Somos Agua” que estimula la conciencia de los niños, niñas y adolescentes de toda la provincia sobre el uso racional y eficiente de los recursos hídricos.