Estudiantes del CET Nº 1, de General Roca, CET Nº 2, de San Carlos de Bariloche, y del CET Nº 22, de Cipolletti, participarán en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires del “Desafío ECO YPF” 2023.
De esta manera, Río Negro se suma a la competencia donde los estudiantes pertenecientes a las escuelas técnicas de todo el país diseñan y arman vehículos eléctricos de emisión cero y participan de una carrera única.
En este contexto, estudiantes del CET Nº 22 presentaron su karting eléctrico a la comunidad y se rindió un sentido homenaje al estudiante fallecido en un lamentable accidente automovilístico que se llevó la vida de 3 jóvenes de la localidad de Cipolletti, Iván Román Bonaro.
El Karting llevará su nombre ya que “Iván también fue parte del grupo de estudiantes que construyó y posibilitó que este proyecto sea una realidad. Es uno de los tantos legados que dejó a la comunidad educativa por ser un estudiante solidario, responsable y excelente compañero”, destacaron desde la comunidad educativa durante el acto.
El Desafío Eco YPF 2023 se llevará adelante los días 3, 4 y 5 de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro