Publicado: 30/03/2023

Nueva convocatoria del Gobierno a reuniones paritarias con los gremios

Foto ilustrativa Sto

El Gobierno de Río Negro convocó para este viernes 31 a las 13 a reunión de la paritaria docente y del Consejo de la Función Pública. De esta manera, el Poder Ejecutivo ratifica su voluntad de diálogo con los gremios estatales para seguir discutiendo la pauta salarial y condiciones de trabajo.


La reunión de la paritaria docente se realizará como es habitual en la sede del Ministerio de Trabajo encabezada por su titular, Jorge Stopiello, y con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y del gremio UNTER, mientras que la reunión del Consejo de la Función Pública, a realizarse en la sede del Ministerio de Economía, convocará a los representantes del Gobierno y de los gremios ATE y UPCN.

Esta nueva reunión con los gremios fue confirmada por el ministro Jorge Stopiello, quien explicó que "ya fueron convocadas las dos mesas paritarias, tanto de la Función Pública, como de UNTER para mañana a las 13 horas".

"De esta forma estamos dando una muestra más de la voluntad del Gobierno de mantener el diálogo, con la convicción que debemos volver a juntarnos para expresar cada una de las partes, a revaluar cada una de las propuestas que se hicieron", sintetizó.

Indicó finalmente que "ésta será la quinta vez que nos reunimos por este tema, siempre con el optimismo de llegar a un acuerdo, o de acercar posiciones. Esperemos que mañana podamos tener una buena reunión y podamos volver a las clases, que es lo que estamos persiguiendo, que nuestros niños y adolescentes estén nuevamente recibiendo la educación que corresponde”.


 
OFICINAS

Roca 260 - Viedma
(2920 - 429125)

Álvaro Barros y Rivadavia - Viedma
(2920 - 425220)

Álvaro Barros 552 - Viedma

REDES