Publicado: 13/05/2022

Se establecieron las condiciones de envío de documentación para la Apertura de Legajos docentes

Foto ilustrativa teclado

El Consejo Provincial de Educación -CPE- estableció, a través de la Resolución N° 2944/22, las condiciones para el envío por correo electrónico de la documentación necesaria para la Apertura de Legajos docentes ante las Juntas de Clasificación – interinatos y suplencias 2023.


Asimismo, estableció que el periodo de Apertura de Legajo, para la inscripción anual, se realizará según lo establecido en el Calendario Escolar, emitido por resolución del CPE. Este año la inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de mayo.

Podrán abrir legajo ante las Juntas de Clasificación aquellos aspirantes que no cuentan con legajo; quienes deseen incorporar un nuevo título que modifique el ítem A del listado de interinatos y suplencias; e idóneos/as que hayan alcanzado la antigüedad requerida por normativa para ser inscriptos con ese carácter en Junta de Clasificación.

La documentación a presentar -originales escaneados- son el título (diploma si es universitario), Analítico y/o Diploma (cuando es no universitario o de nivel secundario) con los registros y firmas que establece la Resolución N° 2419/21-3261/21, Registro del Título (cuando el título es de otra jurisdicción); DNI; CUIL; Declaración Jurada- Anexo II-Resol 2944/22; y conceptos y certificaciones de servicios -aspirantes idóneos-.

Todo aspirante que abra legajo deberá enviar un solo correo electrónico a la Junta donde su título le dé mayor incumbencia, ya que el número de legajo que se le asigna, es unificado y se refleja en todas las Juntas de Clasificación. Los contactos son:

aperturalegjinicial@gmail.com

aperturalegjprimaria@gmail.com

aperturalegjsecundaria@gmail.com


Resolución N° 2944/22