Publicado: 30/11/2021

Educación inició el trayecto de formación para referentes TIC

Foto ilustrativa virtual

Con el propósito de fortalecer la formación inicial de quienes se desempeñan como referentes escolares de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), el Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició esta semana el Módulo Introductorio de la Certificación Técnico Pedagógica.


El trayecto, que es llevado adelante a través de la Dirección de Educación Superior, está destinado a Referentes Escolares TICs (cargos/código 206 - Cargo Referente Escolar TICs) que al momento de la inscripción se encontraban prestando servicio en establecimientos educativos de los niveles obligatorios y/o modalidades de la Provincia y que hayan cumplido con todos los requisitos establecidos por la Resolución 5118/21.

El Módulo Introductorio es la instancia inicial, que da comienzo a la Certificación, y tiene una duración de 2 semanas.

La actividad se encuentra organizada en cuatro campos de conocimientos y tiene como propósito fortalecer la formación inicial de los referentes TIC de acuerdo a los roles y funciones establecidas en la normativa vigente.



 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro