Publicado: 05/11/2021

Cuatro empresas presentaron ofertas para el nuevo jardín del DVN de Cipolletti


Foto ilustrativa LiciCipo

Cuatro empresas ofertaron para la futura construcción del nuevo jardín de infantes del Distrito vecinal Noroeste, una obra que beneficiará a muchas familias de la zona, en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de Cipolletti.

Las empresas fueron Urbana SRL, que presupuestó $91.569.515,97;  INGCO SRL 112.780.094,01; la empresa ZIGMA S.A presentó  97.228.082,26 y Zoppi hermanos S.A 93.932.059,17.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, destacó la gran cantidad de obras que el Gobierno Provincial construyó y está construyendo en Cipolletti, y resaltó la decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras, de seguir apostando al desarrollo de la ciudad.

“El Distrito es un orgullo para los cipoleños; se ha transformado en un modelo de desarrollo urbanístico y es un ejemplo para todas las localidades de la provincia. Esto inició hace años y hoy continúa nuestra Gobernadora y e intendente entendió este proyecto provincial y se emparejó en el mismo para que Cipolletti pueda crecer como ciudad”, subrayó Buteler, que estuvo acompañado por el intendente, Claudio Di Tella.