Publicado: 23/09/2021

Educación invita a participar de la convocatoria “Voces que dicen la ESI, una historia de 15 años”

-

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanza la convocatoria “Voces que dicen la ESI, una historia de 15 años”, en consonancia de los 15 años de la sanción de la Ley 26.150 más conocida como ley de Educación Sexual Integral.


La propuesta convoca a escuelas rionegrinas a contar, a través de un videominuto,  alguna historia de estos 15 años desde las distintas experiencias pedagógicas, institucionales y los cambios personales.

La convocatoria invita a enviar un videominuto contando sus experiencias en primera persona. Los videos seleccionados formarán parte de una producción audiovisual del Ministerio, que se compartirá en los canales de comunicación oficiales.

Para participar, deberán enviar los videos a esimeddhhrn@gmail.com

Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para participar. Entre los requisitos se encuentran: Duración de video de 1 (un) minuto; Formato: MP4 o avi; con contenido centrado en los ejes de la ESI.

Orientaciones:

- Elegir una experiencia pedagógica, institucional o personal

- Presentar y narrar la experiencia, a quiénes involucró y cómo concluyó

- ¿Qué conclusiones se pudieron extraer de esa experiencia? ¿Se transformó en algo nuevo: un proyecto, una actividad con continuidad, u otra?


Mirá la CONVOCATORIA


 
OFICINAS

Roca 260 - Viedma
(2920 - 429125)

Álvaro Barros y Rivadavia - Viedma
(2920 - 425220)

Álvaro Barros 552 - Viedma

REDES