Publicado: 22/09/2021

Educación puso en marcha el concurso interno para cubrir modalidades de Personal de Servicio de Apoyo

Personal de Servicios de Apoyo rindiendo examen

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició este martes el concurso de Personal del Servicio de Apoyo para la cobertura de las modalidades de Coordinador General de Jefes de Radio, Jefe de Radio y encargado de Edificios para tareas de arreglos menores, en cinco Consejos Escolares de la provincia.


Como estaba previsto en el cronograma aprobado por el Consejo Provincial de Educación a través de la Resolución N° 1335/21, en la primera jornada se procedió a la toma de examen escrito, bajo la modalidad de múltiple choice y simultáneamente en Viedma y General Conesa, Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Río Colorado y Choele Choel.

A la apertura del concurso asistieron el secretario de Educación, Adrián Carrizo, el subsecretario de Recursos Humanos, Victor Pini, la coordinadora del Consejo Escolar Valle Inferior, Bibiana Wilberger, y representantes de gremiales de ATE y UPCN.

De acuerdo a la misma Resolución, la modalidad y procedimiento de los exámenes fueron elaborados en conjunto con el IPAP.

La mesa evaluadora estuvo compuesta por dos representantes del Ministerio, uno de la Función Pública y uno del IPAP. Asimismo, los gremios estatales participaron en calidad de veedores.

La publicación de orden de mérito confeccionada por la Comisión Evaluadora será el 27 de septiembre; y la designación y toma de cargos se realizará entre el 28 y 30 de septiembre.



 
OFICINAS

Roca 260 - Viedma
(2920 - 429125)

Álvaro Barros y Rivadavia - Viedma
(2920 - 425220)

Álvaro Barros 552 - Viedma

REDES