Publicado: 17/09/2021

Avanza el cronograma del concurso interno para cubrir modalidades de Personal de Servicio de Apoyo

Foto ilustrativa PSA

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza con el cronograma para cubrir las modalidades de Coordinador General de Jefes de Radio; Jefe de Radio; y encargado de Edificios para tareas de arreglos menores, en cinco Consejos Escolares.


El cronograma, que fue aprobado por el Consejo Provincial de Educación a través de la Resolución N° 1335/21, indica que la toma de examen escrito, bajo la modalidad de múltiple choice, se realizará en forma simultánea y de igual procedimiento el 21 de septiembre en: Viedma y General Conesa, Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Río Colorado y Choele Choel.

La resolución establece que la modalidad y procedimiento de los exámenes serán elaborados en conjunto con el IPAP. En tanto, la Mesa evaluadora estará compuesta por dos representantes del Ministerio, uno de la Función Pública y uno del IPAP. Asimismo, los gremios UPCN y ATE participarán en calidad de veedores.

La publicación de orden de mérito confeccionada por la Comisión Evaluadora será el 27 de septiembre; y la designación y toma de cargos se realizará entre el 28 y 30 de septiembre.

El Concurso se lleva adelante considerando que el manual de Misiones y Funciones del Personal de Servicio de Apoyo, “busca la mejora de la prestación de servicio en el ámbito escolar, realizándose la selección para prestar el servicios a través de cursos internos, garantizado la igualdad de posibilidad de las personas interesadas en participar”.