Publicado: 08/09/2021

Estudiantes de la Zona Andina ya disfrutan de practicar skate

Foto ilustrativa skate

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició esta semana en Bariloche el taller de skate destinado a estudiantes de 7° grado de Primaria y 1° año de Educación Secundaria, que se desarrolla en el marco del Plan "Construyendo Puentes - Desafíos Escolares".


La apertura de la actividad se realizó en el Skate Park Municipal y, en el marco del acompañamiento al Plan que lleva adelante la Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares, participó su director, Ariel Campos.  

Además, estuvieron presentes la subsecretaria de Consejos Escolares, Marta Corvalán; la consejera Escolar de la Zona Andina, Beatriz Alarcón; el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bariloche, Carlos Arrative y el director de Eventos Deportivos de Deportes Río Negro, Caupolicán Rodríguez.  

En este sentido, Campos destacó que “pudimos observar a los talleristas en acción llevando adelante la actividad con las y los estudiantes que se mostraron muy entusiasmados con la propuesta”.

La propuesta tiene lugar los lunes, miércoles y viernes en el turno mañana -de 11.30 a 13- y jueves en el turno tarde -de 13.30 a



 
OFICINAS

Roca 260 - Viedma
(2920 - 429125)

Álvaro Barros y Rivadavia - Viedma
(2920 - 425220)

Álvaro Barros 552 - Viedma

REDES