Publicado: 30/07/2021

En Rincón Treneta inició la refacción de la vivienda docente de la Escuela 164

Cartel de obra de refacción

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la refacción interior de la vivienda docente que se encuentra ubicada en el predio de la Escuela Primaria N°164, de Rincón Treneta.


El espacio a refaccionar se encuentra en el mismo predio de la escuela separada por un pasillo exterior cubierto y cuenta con una superficie de 36m2. La refacción contempla trabajos en la cocina, baño, comedor, habitaciones y tiene un monto de $1.122.376,86. 

En la cocina y baño se hará una nueva instalación de agua, serán cañerías de termo fusión en toda la distribución de agua de la vivienda. 

En el sector cocina se reparará las paredes dañadas, se recambiará todo el piso con zócalos y se sustituirá la mesada con el bajo mesada. 

En tanto se acondicionará el baño, con nueva instalación de agua, recambio de griferías, recambio de conexión eléctrica y nuevo artefacto de luz. 

En el comedor se sustituirá el piso y los zócalos, se realizará el recambio de conexión eléctrica y se colocará un nuevo artefacto de luz. 

Finalmente, en las dos habitaciones se llevará adelante la división con placas de roca de yeso con estanterías para ambos lados. También se hará recambio de piso y zócalos, recambio de conexión eléctrica, colocación de un nuevo artefacto de luz y se realizará la pintura, entre otros trabajos.



 
OFICINAS

Roca 260 - Viedma
(2920 - 429125)

Álvaro Barros y Rivadavia - Viedma
(2920 - 425220)

Álvaro Barros 552 - Viedma

REDES