Publicado: 01/06/2021

El CPE modificó los períodos de inscripción anual de interinatos y suplencias ante las Juntas

Foto ilustrativa notifoto

El Consejo Provincial de Educación (CPE) dejó sin efecto, a través de la Resolución Nº 3149, el Anexo III de la N° 4120/20-Calendario Escolar 2021, Cronograma de Actividades Institucionales y Docentes -periodo común- del mes de junio, en donde se hace referencia al periodo de inscripción anual del 1 al 30 Junio de 2021, ante las Juntas de Clasificación de todos los Niveles.


En este sentido, la apertura de Legajo para docentes, como así también para quienes agreguen un nuevo “título docente” a su legajo personal, será vía correo electrónico (que se habilitará a tal fin) a la Junta de Clasificación correspondiente, del 15 al 30 de junio. Además, se habilitará un periodo de consultas y reclamos del 01 al 14 de julio.

En tanto, la inscripción en Junta de Clasificación para interinatos y suplencias de todos los Niveles y Modalidades para período 2022 se implementará de manera virtual, personal y en línea a través de la página web del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/) en la solapa TRÁMITES Y CONSULTAS, del 15 de julio al 15 de agosto de 2021, inclusive.