Publicado: 28/01/2020

EL 1 DE FEBRERO COMIENZA EL PAGO DE SALARIOS A ESTATALES RIONEGRINOS

El próximo sábado 1 de febrero comenzará el pago de sueldos de Enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a la totalidad de docentes y porteros.


Continuará el martes 4 con los sueldos de los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial; el miércoles 5 será el turno del personal de Salud Pública. Para jueves 6 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, pensiones de Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Rionegrina. El pago de sueldos continúa el viernes 7 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, finalizando el sábado 8 con el pago guardias y horas extras de Salud.

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro