Publicado: 19/11/2019

MÁS CARGOS DIRECTIVOS EN RÍO NEGRO, AHORA PARA PRIMARIA

El Ministerio de Educación y Derechos Humamos de Río Negro llevó adelante, en San Antonio Oeste, la Asamblea de titularización de cargos directivos, en esta oportunidad, para docentes de Educación primaria y especial.


Más de 600 aspirantes de toda la provincia, que superaron todas las instancias del Concurso de Oposición y Antecedentes, participaron de la asamblea en el CET 19, para cubrir los 372 puestos vacantes. De la apertura participaron los vocales del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez y Omar Ribodino; la vocal gremial, Sandra Schieroni; la directora General, Mercedes Jara; y la directora de nivel, Marta Larrarte, quienes están a cargo de la asamblea. Anteriormente, la titularización para cargos directivos de Inicial se había desarrollado en Viedma.

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro