Publicado: 29/11/2018

DOCENTES DE INICIAL SE CAPACITAN PARA "APRENDER CON LA FAMILIA Y EN LA ESCUELA"

El programa impulsa la articulación entre ambos actores, a partir de la entrega de kits con material didáctico y pedagógico para propiciar la comunicación y el intercambio de información.


Para trabajar en torno a ese objetivo, se reunieron en Las Grutas supervisores, directivos y docentes de Educación Inicial a cargo de una matrícula inferior a 8 niños y niñas, en lugares emplazados en ámbitos rurales. Participaron referentes de Prahuaniyeu, Comicó, Corralito, Cerro Alto, Colan Conhue, Bariloche, Yaminué, Río Chico y las supervisoras de Educación Inicial de Ingeniero Jacobacci y Los Menucos. En los talleres brindaron asesoramiento específico de los equipamientos recibidos por PROMER II. La actividad, que tuvo un primer encuentro realizado en Los Menucos, estuvo a cargo de la Dirección de Educación Inicial.

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro