Publicado: 12/11/2018

LOS ESTUDIANTES Y EDUCACIÓN DEFINEN LOS TEMAS DE "A RODAR ESCUELA" 2019

El contenido para realizar los cortometrajes de la 6° edición del Festival será definido en conjunto entre los participantes -alumnos y docentes- y el equipo organizador de la cartera que preside Mónica Siva.


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanza una nueva convocatoria para que cada establecimiento de la Provincia proponga dos ejes temáticos para las producciones del año que viene. En el marco de esta iniciativa, anunciada en el último A Rodar Escuela por la ministra Mónica Silva, las propuestas serán recibidas por el equipo organizador de "ARE" hasta el lunes 3 de diciembre de este año. Las escuelas tendrán en cuenta los temas abordados en las cinco ediciones anteriores: temáticas transversales (ESI, Derechos Humanos, género, interculturalidad, convivencia escolar, derechos de niños/as y adolescentes, educación y prevención sobre adicciones, y Educación y Memoria), identidad y recursos naturales del agua y el petróleo.

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro