Publicado: 29/05/2018

LA MINISTRA SILVA VISITÓ LA PRIMARIA 11

Continuando con los recorridos que realiza por diferentes puntos de la Provincia, la funcionaria se reunió con directivos, docentes y se interiorizó sobre el funcionamiento educativo, las actividades que llevan adelante y el proyecto pedagógico.


Además, la funcionaria tuvo la oportunidad de acercarse a algunas aulas en la que los chicos se encontraban realizando actividades áulicas y recorrió los salones de primer ciclo junto con la directora del establecimiento, Norma Elizalde, y las vicedirectoras, Marisa Albornoz y Norma Maurin. En la visita la titular de Educación pudo conocer las diferentes estrategias de enseñanza utilizadas y los avances en la tarea colaborativa que se realiza con el Instituto de Formación Docente. Además, los directivos le presentaron a la funcionaria el crecimiento de la matrícula que ha tenido los últimos años la escuela.

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro