Publicado: 20/12/2016

APOYO DE LOS INTENDENTES Y LEGISLADORES DEL VALLE MEDIO A LA GESTIÓN DE LA MINISTRA SILVA

La totalidad de los intendentes del Valle Medio acompañó hoy a la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, en la apertura del Encuentro Territorial del programa "Nuestra Escuela – Formación Situada 2016", en Choele Choel, ante más de 120 capacitadores de toda la Provincia.


Encabezados por el jefe comunal local Daniel Belloso, estuvieron presentes sus pares Miguel Ángel Jara (Pomona), Sergio Hernández (Lamarque), Pablo Delgado (Luis Beltrán), Víctor Mansilla (Darwin), David Mendoza (Coronel Belisle) y Hugo Funes (Chimpay). Además, participaron a su lado los legisladores de la zona Elsa Inchassendague y Leandro Tozzi. "El Gobierno de Río Negro comparte con los intendentes la gestión de los servicios de la Educación en el territorio: el transporte escolar, los comedores, la provisión de insumos y el mantenimiento de los establecimientos son esfuerzos de los Estados Provincial y Municipal, en beneficio de todos los rionegrinos y rionegrinas. Les agradezco a cada uno de ustedes el trabajo en conjunto entre el Ministerio y las ciudades que comandan", sintetizó la ministra Silva, al referirse a la tarea de los 7 intendentes que nuclean todo el Valle Medio. Por su parte, el jefe municipal de Choele Choel resumió la tarea entre Educación y las ciudades, en el marco de la apertura del encuentro de formación permanente. "La presencia de los siete intendentes del Valle Medio, asistencia perfecta en términos educativos, los legisladores y, también, de nuestro presidente del Concejo Deliberante, quiere marcar la decisión política de esta ciudad lineal, como decimos nosotros, respecto a la educación", afirmó Belloso.

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro