Publicado: 03/10/2016

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAPACITACIÓN SOBRE LA NUEVA ESCUELA DE RÍO NEGRO

<p>El Ministerio de Educaci&oacute;n y Derechos Humanos realizar&aacute;, entre el 14 de octubre y 7 de noviembre, la capacitaci&oacute;n virtual: "De los documentos curriculares a las propuestas &aacute;ulicas-Planificar en &aacute;rea", que ser&aacute; obligatoria para todos los docentes de los 93 CEM diurnos que ingresan en la Escuelas Secundarias Diurnas de R&iacute;o Negro -ESRN-. Las inscripciones est&aacute;n abiertas hasta el viernes 7 de octubre.</p>


Para inscribirse los docentes deberán acceder desde la página web de la cartera educativa (http://www.educacion.rionegro.gov.ar) y completar el formulario que se encuentra en el botón "Capacitación -ESRN- Docente".

Por más información, los docentes que tengan dudas o inquietudes referidas a la capacitación podrán escribir al email: planificarenareas@gmail.com o al teléfono: 02920-424757. La propuesta, que se declaró de interés Educativo Provincial mediante la resolución N°3470/16, es organizada por los especialistas curriculares dependientes de las direcciones de Educación Secundaria y de Planeamiento, Educación Superior y Formación. La capacitación tiene como objetivo crear dispositivos que favorezcan al trabajo colaborativo y situado de los/as docentes, en el encuadre didáctico disciplinar y la planificación en área. La ESRN incluirá las múltiples y emergentes alfabetizaciones, como la adquisición de un conjunto de saberes que abarcan distintas áreas.