Publicado: 30/09/2016

EDUCACIÓN TRABAJÓ SOBRE LAS NUEVAS CONFIGURACIONES DE APOYO A ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro se reunieron, ayer en Viedma, para evaluar las actuales configuraciones de apoyo de los estudiantes en situación de discapacidad. El objetivo del espacio fue evaluar y acordar líneas de acción que tiendan a mejorar los acompañamientos.


Participaron representantes de Educación Especial; supervisores de Educación Privada, Especial y Secundaria; Equipos Técnicos de Apoyo Pedagógico; Equipos Técnicos de Educación Especial; Técnicos de Apoyo a la escuela secundaria; y maestros de Apoyo a la Inclusión con el Equipo de la Dirección de Educativa, Educación Especial y Asistencia Técnica. En la oportunidad, se realizaron tres encuentros -uno en cada turno- para propiciar una mirada crítica con otros. Además, se realizaron registros de todos los aportes de los participantes del espacio y, desde allí, se proyectaron líneas de acción como resultado de un trabajo colaborativo.

 

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