Publicado: 12/09/2016

EN SAN ANTONIO, EDUCACIÓN EVALUÓ LOS ACOMPAÑAMIENTOS A ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Dirección de Educación Inclusiva, Educación Especial y Asistencia Técnica, realizó en San Antonio un encuentro para evaluar, con los distintos actores de todos los niveles educativos, el acompañamiento que se lleva adelante a los estudiantes en situación de discapacidad, que se encuentran bajo los lineamientos de la resolución 3438/11.


Participaron de los distintos espacios de debate los Supervisores de todos los niveles y modalidades; equipos técnicos de apoyo; equipos directivos de todas las escuelas, incluidas las escuelas de la localidad de Valcheta y Sierra Grande; maestros de Inclusión; y Técnicos de Apoyo a la escuela secundaria (TAE). Durante los encuentros se trabajó con el propósito de aportar diferentes miradas para construir líneas de trabajo de forma colaborativa.

 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro