Publicado: 12/09/2016
LA BIBLIOTECA DEL MAESTRO ORGANIZA ENCUENTRO DE CENTROS DE ESTUDIANTES EN VIEDMA
El Equipo de la Biblioteca Provincial del Maestro y Centro Provincial de Información Educativa, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, invita a participar el próximo jueves 15 de septiembre, en el Aula 15 del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), de un Encuentro de Centros de Estudiantes Secundarios.
La actividad se realiza en el marco del Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios, bajo el lema "Un encuentro para celebrar la Democracia y saber… ¿Qué escriben los lápices hoy?".
La invitación se extiende a todas las escuelas secundarias de Viedma, tanto públicas como privadas. Las escuelas que no cuentan con Centros de Estudiantes podrán enviar una delegación seleccionada por la propia institución.
La jornada cuenta con el aval de la Dirección General de Educación y las Direcciones de Nivel involucradas y ha sido declarado de Interés Educativo por la cartera educativa y por la Universidad Nacional del Comahue Regional Zona Atlántica.
Colaboran con esta iniciativa la Biblioteca de Derechos Humanos del Ministerio de Educación rionegrino; el proyecto de Investigación del CURZA "Políticas de visibilidad y agendas de lo juvenil en Viedma" dirigido por Sandra Poliszuk; y operadores en Biomúsica, Nito Ibáñez y Paula Schillizzi.