Publicado: 22/08/2025

Estudiantes de Cinco Saltos vivieron una gran experiencia en su visita a la empresa Halliburton

CET 5 Cinco Saltos

Estudiantes de 4º Año del  del CET Nº 5 de la localidad de Cinco Saltos, especialidad Química visitaron la empresa Halliburton, ubicada en la región, en el marco de una experiencia educativa impulsada por la  Fundación YPF.


La actividad tuvo como objetivo acercar a las y los jóvenes al ámbito profesional, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa del sector energético. 

La iniciativa se trabajó junto al equipo directivo de la institución y durante la visita, los chicos y chicas pudieron interactuar con profesionales, conocer tecnologías aplicadas y reflexionar sobre posibles trayectorias laborales.

Desde el CET destacaron que esta experiencia marca el inicio de futuras articulaciones con empresas y organizaciones del sector, fortaleciendo así las propuestas formativas y el vínculo entre la escuela y el mundo del trabajo.


 

Sitio Oficial Gobierno de Río Negro


Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro