El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició el Trayecto de formación “Entre saberes y prácticas. Reflexión y resignificación de las prácticas pedagógicas”, una propuesta destinada a docentes de Educación Física de las ESRN con orientación en Educación Física.
La finalidad del trayecto es poner en diálogo las prácticas pedagógicas, los saberes, el Diseño Curricular y el Régimen Académico con la intención de fortalecer y enriquecer la orientación. Desde allí se trabajarán dos ejes: el Diseño Curricular de la ESRN y Régimen Académico y la reflexión sobre la Práctica Pedagógica en vinculación con las Unidades Curriculares.
Se trata de una actividad con formato de taller, a desarrollarse en la plataforma del Ministerio para la totalidad de docentes de Educación Física de las ESRN con orientación en Educación Física. Será con instancias de trabajo asincrónico y sincrónico, de manera individual y grupal.
La propuesta surge en la articulación con el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma.
Sitio diseñado y desarrollado por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación y DD.HH. de Río Negro