E-mail: adultos@educacion.rionegro.gov.ar

Tel: (02920) 425220 Int. 156

Teniendo en cuenta la realidad de la Educación de los alumnos jóvenes y adultos, se ha creado la “Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos”.
Esta creación expresa la preocupación de nuestro Ministerio – CPE, por generar políticas educativas que se ocupen de recuperar la posibilidad de acceso, permanencia y promoción de estudios primarios y secundarios de nuestros alumnos jóvenes y adultos.
La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, ha sido olvidada en materia de políticas e innovaciones educativas por las gestiones anteriores, sin reglas claras desde lo político-pedagógico-didáctico.
A partir del presente ciclo lectivo se pensarán propuestas adecuadas a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas, fomentando el trabajo en equipo y recuperando los saberes de quienes estamos convencidos que la educación de jóvenes y adultos es un derecho impostergable. 
La DEPJA cuenta con 26 Supervisiones de las cuales 21 Sedes pertenecen a Nivel Secundario y 5 sedes al Nivel Primario.
El Nivel Secundario tiene un total de 38 CEM con Planes de Estudio de 4 años y 32 CENs con Planes de Estudio de 3 años.
El Nivel Primario de Jóvenes y Adultos cuenta con 36 EEBAs, cada una con sus respectivos centros y talleres posprimarios.
Esta Dirección también contempla los Centros Educativos para jóvenes y adultos (ex Secundario en Entorno Virtual) y el Plan FINes Primario y Secundario.
Asimismo, la DEPJA atiende lo relativo a la Educación en Contextos de Encierro en 6 Unidades Penitenciarias Provinciales, 3 hogares de menores y 2 Unidades Penales Nacionales. 
Líneas de trabajo: