El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, mediante Resolución Nº 3558/18 aprueba la segunda Convocatoria a Concurso de Antecedentes y Oposición para la designación de profesores titulares, destinados a la cobertura de cargos docentes que revisten en carácter de interino o interino condicional, en los Institutos de Formación Docente Continua de la Provincia de Río Negro.

Las inscripciones se llevaron a cabo en las sedes de los Institutos de Formación Docente Continua (General Roca, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, Viedma, Luis Beltrán, El Bolsón, San Antonio Oeste, Río Colorado y Catriel) del 27 de agosto al 07 de septiembre de 2018.

La convocatoria está destinada a la cobertura de cargos de las Unidades Curriculares correspondientes al Área Ciencias Naturales de los Profesorados de Educación Primaria, de Educación Inicial y de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual.

Las Mesas Evaluadoras se sustanciarán en el IFDC de Viedma, sito en calle Bv. Ayacucho Nº 1093, del 11/11/19 al 15/11/19 (Período de sustanciación del Concurso de Titularización Área Ciencias Naturales).

En el presente apartado las personas postulantes pueden acceder a documentación requerida y demás información vinculada a cumplimentar los requisitos para la presentación.

Información 2019

 

Planilla de Inscripción

Diseños Curriculares

Marco Normativo

Datos de Instituciones Educativas de Formación Docente:

Concurso de Titularización