La Biblioteca Provincial del Maestro realiza la presentación online del libro "Sola en el Bosque"

La Biblioteca Provincial del Maestro realiza la presentación online del libro

La Biblioteca Provincial del Maestro realizará, el viernes 7 de mayo, una charla de presentación online de "Sola en el bosque", un libro infantil sobre el abuso y la violencia intrafamiliar escrito e ilustrado por Magela Demarco y de Caru Grossi.

La actividad, destinada a bibliotecarios, bibliotecarias, docentes y comunidad en general, se realizará a las 14.00 horas y los interesados en participar podrán hacerlo escribiendo a: bibliomaeducacionrn@gmail.com

De la charla que estará moderada por la coordinadora de la biblioteca, bibliotecaria Silvia Sánchez, participarán las autoras del libro, Magela de Marco y Caru Grossi, y la psicopedagoga, Eloísa von der Becke

Magela Demarco es periodista y escritora, trabajó 9 años en uno de los diarios más vendidos de Argentina y en el área de Comunicación de Unicef. En 2017 publicó "Mi amigo el mar" en Argentina de la mano de la editorial La Brujita de Papel, en 2018 "Un papá con delantal" fue publicado en España a través de la editorial Bellaterra y en Perú a través de la editorial Bruño; y en 2020 "Sola en el bosque", que se encuentra publicado en Argentina, España y Perú. Este año se han publicado ocho cuentos de su autoría en Perú a través de la editorial Bruño.

Caru Grossi es ilustradora y diseñadora y en el año 2011 comenzó a trabajar de manera profesional, pero desde muy pequeña el dibujo es su manera de expresión favorita. Tiene más de 10 libros publicados para diversas editoriales de Argentina, Estados Unidos, España y Perú.

Este se trata del segundo libro publicado juntas, siempre comprometidas con temáticas que movilizan o conmueven, pero sobre todo temas que estén relacionados con el cuidado y la reparación de lo más sagrado que tenemos, la vida.

La charla estará acompañada por la licenciada en psicopedagogía, Eloísa von der Becke, que es la directora del Instituto Psicopedagógico del Oeste y lleva más de treinta años trabajando en clínica psicopedagógica con niños y adolescentes.