EDUCACIÓN PRODUCIRÁ SUS PROPIAS CARTILLAS EDUCATIVAS

En el marco del aislamiento obligatorio el Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa diagramando las distintas alternativas que posibiliten complementar el proceso de construcción de la enseñanza - aprendizaje.

EDUCACIÓN PRODUCIRÁ SUS PROPIAS CARTILLAS EDUCATIVAS

Las escuelas rionegrinas llevan a cabo distintas propuestas pedagógicas, utilizando todas las alternativas que ofrece la tecnología como así también las cartillas educativas que envía el Ministerio de Educación de la Nación.

"Hemos tenido la oportunidad de observar las excelentes producciones de las maestras y maestros rionegrinos, experiencias que son muy valiosas para compartir y poder tener una producción propia de contenidos, contextualizados en las realidades de nuestra provincia", señaló la titular de la cartera educativa, Mercedes Jara Traccia.

En este sentido la ministra de Educación, junto al secretario de Educación, Gabriel Belloso, y el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, recorrió la flamante imprenta que posee el Ministerio, la cual fue recientemente refaccionada en su totalidad con una inversión de $2.147.528.

"Contar con estos espacios recientemente refaccionados que aún no pudimos inaugurar por el contexto de público conocimiento nos permite sumar una herramienta más para llevar material íntegramente rionegrino a nuestras escuelas", remarcó Carrizo.