LOS CONSEJOS ESCOLARES FUERON EQUIPADOS CON NUEVOS VEHÍCULOS UTILITARIOS

 LOS CONSEJOS ESCOLARES FUERON EQUIPADOS CON NUEVOS VEHÍCULOS UTILITARIOS

La gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Viedma la entrega de vehículos utilitarios a los 15 Consejos Escolares de toda la provincia, que permitirán un rápido accionar ante cualquier emergencia edilicia que puedan tener las escuelas.

La compra de los rodados, realizada en cumplimiento del nuevo Manual de Misiones y Funciones del Personal de Servicio de Apoyo, conllevó una inversión de $12.600.000. Se trata de utilitarios marca Renault, modelo Kangoo II, provistos por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos con una caja de herramientas y un kit de indumentaria laboral.

La Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia se refirió a esta entrega como "una iniciativa que fortalecerá el accionar de cada consejo escolar y que servirá para llegar rápidamente a las escuelas, optimizando su mantenimiento y el avance de las pequeñas obras escolares".

Además, expresó que "estas políticas son un orgullo y creemos que cada una de ellas posiciona a la educación rionegrina y al Ministerio en sus mejores niveles".
Las llaves, junto a la documentación respectiva, fueron entregadas a los coordinadores escolares de Viedma, Choele Choel, Río Colorado, General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Catriel, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, San Antonio Oeste y Sierra Grande.