ESRN: EDUCACIÓN CONVOCA A CUBRIR CARGOS REVE EN BARILOCHE

La Dirección de Educación Secundaria, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, ofrece a las profesoras y profesores interesados cargos disponibles para Referentes del Espacio de Vida Estudiantil (REVE), en San Carlos de Bariloche.

ESRN: EDUCACIÓN CONVOCA A CUBRIR CARGOS REVE EN BARILOCHE

Se trata de un cargo para la ESRN Nº 33 (Turno tarde); un cargo en la ESRN Nº 44 (Turno mañana); y uno en la ESRN Nº 138 (Turno mañana).

El cargo REVE tiene como ejes de trabajo la coordinación/acompañamiento a los/as estudiantes para la creación y/o continuidad de los Centros de Estudiantes fomentando la participación estudiantil en las vida institucional de la comunidad educativa. En este sentido el Espacio de Vida Estudiantil tiene como propósito promover la participación de cada estudiante mediante la formulación y ejecución de proyectos.

En las páginas 24 y 25 del Régimen Académico se explicitan las tareas a desarrollar por el REVE, dentro de las cuales se incluye el establecer procesos de comunicación con los diversos actores institucionales, priorizando a los estudiantes y sus organizaciones a fin de generar ámbitos de trabajo intra e interinstitucionales.

Los perfiles que tienen incumbencias para cubrir los cargos de REVE son los siguientes: Profesor de 3er ciclo de EGB y Educación Polimodal en Sociología, Lic. en Sociología, Prof. en Ciencia Política, Prof. en Ciencias de la Comunicación Social, Prof universitario en Psicología para enseñanza media y superior. Además, Prof. en Docencia Superior en Concurrencia con Licenciado en Trabajo Social; Licenciado en trabajo social; Licenciado en Servicio Social; Prof. en Filosofía; Prof. en Filosofía y Psicología Lic. en Ciencia Política y Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. en Comunicación social/ Ciencias de la Comunicación Social, Lic. en Psicología Socia, Lic. en Psicología; Diplomado en Ciencias Sociales (sólo para plan ord 605/11), Técnico en Comunicación Social con cualquier orientación, Técnico Superior/operador en Psicología Social, Lic. en Antropología (cualquier orientación), Asistencia Social y Lic. en Filosofía.
Por más información los interesados podrán acercarse a la Supervisión correspondiente.