PROMOCIÓN DEL ARTE EN LAS ESRN PARA LA FERIA DE CIENCIAS

La muestra colectiva que la Provincia lleva a cabo una vez al año para generar el encuentro, visibilización y fortalecimiento de los proyectos creativos, está en marcha.

PROMOCIÓN DEL ARTE EN LAS ESRN PARA LA FERIA DE CIENCIAS

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos convoca a presentar producciones en los lenguajes artísticos específicos de cada ESRN, según la orientación o especialización, que formarán parte de una Muestra en el contexto de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de septiembre, en San Antonio Oeste.


Vale marcar que estos proyectos se materializan en los Ciclos Superiores de las 21 ESRN Orientadas y Especializadas en Lenguajes Artísticos.


Durante el evento se propiciarán diversos espacios de reflexión y trabajo en relación al proceso de investigación, a la puesta estética de cada proyecto u otros temas emergentes que propongan docentes junto a los grupos de estudiantes que participen.


Para este primer Encuentro se propone una temática libre, que posibilite una convocatoria abierta y participativa de todos los proyectos llevados adelante durante 2018 y el corriente año, en el contexto educativo.


Los trabajos serán recibidos entre el 5 de agosto y el 13 de septiembre, inclusive.


La propuesta está a cargo del área de Educación Artística, en forma conjunta con la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.


Por requisitos de participación y presentación de trabajos, los interesados podrán descargar el material ingresando a https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=7008