EL CONSEJO ESCOLAR DE CHOELE CHOEL ESTRENÓ EDIFICIO

Desde ayer, el Consejo Escolar Valle Medio funciona en un nuevo edificio de Choele Choel, ofreciendo espacios más acordes para la actividad cotidiana que generan los trámites de directivos y docentes de las escuelas de esa región provincial.

EL CONSEJO ESCOLAR DE CHOELE CHOEL ESTRENÓ EDIFICIO

La flamante sede fue inaugurada por el gobernador Alberto Weretilneck y la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, con motivo de la celebración de los 140 años de la localidad.
Las instalaciones, refaccionadas a nuevo, fueron cedidas a Educación mediante un convenio con su propietaria, la aseguradora Horizonte. La obra concretada demandó una inversión del Gobierno Provincial superior a $1.500.000.
La ministra Silva resaltó la importante coincidencia entre los aniversarios de Choele Choel y la Independencia del país con el hecho de "trasladarnos de una pequeña casita a un edificio muchísimo más cómodo, mejor ubicado y que va a tener la posibilidad de recibir a cada una de las escuelas de Valle Medio".
"Me alegra mucho que las escuelas sepan que este es el lugar de todos y todas quienes trabajamos en Educación. Este es el lugar para venir, conversar; hacer un reclamo, un pedido. Está acondicionado para que la tarea de todos sea más fácil", resumió la funcionaria provincial.