EL CET 22 DE CIPOLLETTI INICIA EL 2019 CON INSTALACIONES NUEVAS Y AMPLIADAS

La obra comprende aulas, talleres, circulación y un Salón de Usos Múltiples. Cada espacio se encuentra en la ejecución de detalles finales para su inauguración en el ciclo lectivo que comienza el 6 de marzo.

EL CET 22 DE CIPOLLETTI INICIA EL 2019 CON INSTALACIONES NUEVAS Y AMPLIADAS

El flamante Centro de Educación Técnica 22 de Cipolletti contará con un edificio nuevo y ampliado en el ciclo lectivo 2019. "La obra que financiamos desde la Provincia, y que comprende la superficie más amplía, ya se encuentra finalizada y sólo restan detalles de pintura final. Además, construimos con fondos del INET espacios pedagógicos que avanzan a un buen ritmo de obra y con los que prevemos llegar para el inicio de marzo", explicó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

"Hemos invertido más de $25.000.000 para las dos obras que serán parte de un inicio escolar que tendrá más de 15 obras nuevas a inaugurar en toda la Provincia", agregó el funcionario, quien constató el avance de las tareas junto al sub coordinador del Consejo Escolar, Luis Ríos, y técnicos de la Coordinación.

Asimismo, en una de las ciudades más grandes de la provincia, la cartera avanzó en la planificación de las tareas de mantenimiento y obras necesarias para las escuelas.

Por otro lado, se evaluó la marcha de los trabajos en los Consejos Escolares de Cinco Saltos, a cargo de la coordinadora María Elena Vogel; y de Allen, con su par, Loreley Cabanay.

Los responsables recorrieron todas las escuelas que cuentan con obras en ejecución, para monitorear los distintos avances.