VERANEAR Y SER CHEF GOURMET, LOS NUEVOS GUSTOS DEL LAGO PELLEGRINI

Los turistas y residentes que visitan la villa balnearia ya se probaron el delantal para participar en los talleres de bebidas saludables y platos tradicionales de la zona, elaborados durante clases magistrales y con varias degustaciones.

VERANEAR Y SER CHEF GOURMET, LOS NUEVOS GUSTOS DEL LAGO PELLEGRINI

El Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía ya abrió sus puertas en el Lago Pellegrini, como si fuera la cocina del mejor restaurante de la zona. Allí, de jueves a lunes -de 16 a 20-, se dan cita quienes quieren aprender y potenciar sus capacidades como verdaderos chefs, con las clases de Juan García, en pleno corazón de la villa, en la península Ruca Có.
La propuesta es abierta para todos los veraneantes y residentes que se acercan hasta ese lugar paradisíaco de Cinco Saltos.
"Es por orden de llegada. Vienen y se anotan. Si hay lugar, ya se pueden quedar; y si no, les damos un horario. Les vamos a enseñar cocina saludable, con productos autóctonos de la zona y a elaborar bebidas refrescantes y super sanas", explicó el chef a cargo, luego de la primera ronda de "clases".