EDUCACIÓN DEFINIÓ EL LISTADO DE POSTULANTES A JURADOS DEL CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS

De acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 3730/18, aprobada unánimemente por el Consejo Provincial de Educación, se definió el listado del personal docente propuesto para integrar los jurados que intervendrán en los concursos de ascenso a cargos directivos.

EDUCACIÓN DEFINIÓ EL LISTADO DE POSTULANTES A JURADOS DEL CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS

Los concursos permitirán la constitución de equipos directivos estables en los establecimientos educativos de los niveles inicial, primario y secundario a partir del ciclo lectivo 2020.

De acuerdo a los procedimientos normativos vigentes, en el próximo mes de febrero se realizarán las elecciones de los miembros titulares que conformaron cada tribunal. Está votación será "en línea" y las juntas de clasificación de cada nivel serán las responsables del escrutinio.

Cada docente inscripto en el concurso de ascenso a cargos directivos deberá votar, entre los postulantes propuestos, los miembros titulares que evaluarán las diferentes instancias de oposición contempladas.

De esta manera, se continúa avanzando en la concreción de este importante proceso de titularización de cargos estratégicos para la gestión de las instituciones educativas de la provincia.