NUEVOS EXÁMENES A PORTEROS PARA CUBRIR PUESTOS CLAVES EN LAS ESCUELAS

Quedaron vacantes las tareas de Coordinador, Jefes de Radio y Tareas Menores. Entre el Ministerio, ATE y UPCN acordaron fijar nuevas bases del Concurso según el Nuevo Manual de Misiones y Funciones para Personal de Servicio de Apoyo.

NUEVOS EXÁMENES A PORTEROS PARA CUBRIR PUESTOS CLAVES EN LAS ESCUELAS

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos convocó a los gremios ATE y UPCN para fijar nuevas bases del Concurso para porteros y así cubrir los puestos vacantes del nuevo Manual de Misiones y Funciones para el Personal de Servicio de Apoyo en las escuelas.

Los Gremios y el Gobierno Provincial coincidieron en cambiar algunas de las bases anteriores, con el objetivo de mejorar el sistema que ha dado "buenos resultados", tal cual consideran desde la Subsecretaría de Asuntos Instituciones de la cartera.

También acordaron un cronograma tentativo de fechas para los exámenes y la consulta correspondiente al IPAP para su armado definitivo. Estiman que en la segunda quincena de febrero del año que viene se tomarían los respectivos exámenes en todos los Consejos Escolares.

"La información será subida a las páginas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y a la del IPAP, entre la última semana de diciembre y la primera de enero de 2019", aclaró el subsecretario Gabriel Belloso.