REFACCIONARÁN LA ESCUELA PRIMARIA 253 DE GENERAL ROCA

Se realizarán diferentes trabajos de refacción. El presupuesto oficial será de $5.445.328,91.

REFACCIONARÁN LA ESCUELA PRIMARIA 253 DE GENERAL ROCA

La Escuela Primaria Nº253 de General Roca será refaccionada. Los trabajos y la modalidad en que se llevarán a cabo fueron informados al equipo directivo en julio, con el objetivo de organizar su ejecución durante el receso.

A las tareas de mantenimiento que se llevan adelante, se suman nuevos trabajos que "por su complejidad requieren una intervención de mayor inversión y capacidad técnica", explicó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo. El presupuesto oficial es de $ 5.445.328,91.

Próximamente, se dará a conocer la fecha de licitación para los trabajos en la escuela, que contemplan la remodelación completa del núcleo sanitario, incluyendo un nuevo baño accesible; una nueva instalación de gas en todo el edificio; la extracción de calefactores existentes e incorporación de un sistema de calefacción por aire caliente.

Además, se hará la reparación de membrana de techo, nueva bajada pluvial y cambio de pendiente de losa de biblioteca; una nueva instalación eléctrica; la reparación y colocación completa de revoques; y la pintura general.