Música entre todos

ESTUDIANTES TOCARON EN CIPOLLETTI, LAS GRUTAS Y REGINA

Cientos de vecinos disfrutaron de distintas piezas musicales que alumnas y alumnos ensayan diariamente en el Programa "Música entre Todos".

ESTUDIANTES TOCARON EN CIPOLLETTI, LAS GRUTAS Y REGINA

Estudiantes del Programa "Música entre Todos", instrumentado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, participaron de distintos encuentros presentando parte de su repertorio.

En Cipolletti, la Orquesta del Bicentenario "Los Almirones" deleitó a quienes participaban de la 15° edición de la Feria del Libro con un variado repertorio.

En tanto, el Coro Juvenil del Bicentenario Viedma participó, en Las Grutas de un Encuentro con la agrupación coral del Instituto Clave de Sol de San Antonio Oeste. El concierto se realizó en la capilla Stella Maris, ubicada en la Segunda Bajada del balneario. En la apertura, el Coro Juvenil de la Capital provincial interpretó "soy del sur", "celador de sueños" y "sueño dorado del Sol". Además, en conjunto interpretaron "Hanacpachap", dirigidos por María Alejandra Fuentes.

Finalmente, la comunidad de Villa Regina disfrutó de la presentación de la Orquesta del Bicentenario junto la Orquesta Filarmónica de Río Negro. La actividad se desarrolló en el teatro Círculo Italiano, en el marco del espectáculo titulado "Agri por Agri", que contó con la participación del reconocido violinista Pablo Agri.