Cipolletti

CAPACITACIÓN EN CONSTITUCIÓN DE PLATAFORMAS TEMPRANAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos hace extensiva la invitación de la Defensoría del Pueblo de Río Negro y la Secretaría de Programa Especiales y Enlace con CFI, para participar de la capacitación destinada al abordaje de conflictos sociales complejos y comunitarios.

CAPACITACIÓN EN CONSTITUCIÓN DE PLATAFORMAS TEMPRANAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La actividad, libre y gratuita, se desarrollará en Cipolletti el viernes 5 y sábado 6 de octubre de 14 a 18 y 8 a 12 respectivamente, en el Salón Los Álamos del Hotel del Río. Los cupos son limitados y se entregarán los certificados correspondientes.
Los interesados podrán anotarse hasta el 28 de septiembre a través del email: mediacionciudadana gmail.com
El objetivo de la capacitación es formar actores claves en el desarrollo de habilidades, competencias y actitudes para intervenir en la conflictividad social compleja, contribuyendo a la paz social.
La capacitación estará cargo del Doctor Alejandro Nató, experto en Resolución de Conflictos y Mediación de la Secretaria Política de la OEA, presidente del Centro Internacional para el Estudio de la Democracia y la Paz Social (México), magister en Resolución de Conflictos y Mediación de la Universidad de León, España.
La actividad se realiza en el marco de la creación del Centro de Mediación Ciudadana de la Defensoría del Pueblo.