LA PROVINCIA ACERCA OBRAS Y BENEFICIOS A LOS ROQUENSES

Weretilneck firmó esta tarde los contratos para las obras del CET 3 y del Jardín de Infantes 11 de General Roca.

LA PROVINCIA ACERCA OBRAS Y BENEFICIOS A LOS ROQUENSES

En un acto oficial, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó los contratos para las obras del CET 3 y el jardín 11, entregó personerías jurídicas y ayudas económicas a productores hortícolas de la zona incluidos en al Decreto de Emergencia por un monto total de $160.000.

La Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, explicó que la Provincia afrontará los trabajos de ampliación y refuncionalización del centro de educación técnica y las obras de refacción del jardín de infantes, destinando una inversión del superior a los $4.000.000.

Al respecto, la titular de la cartera educativa indicó que "es una Alegría estar en General Roca compartiendo este momento tan esperado".

Luego de realizar un repaso y brindar detalles de las obras en cuestión aseguró que "Roca es una ciudad de una gran dinámica poblacional", y que por dicho motivo, desde el organismo que comanda se está permanentemente gestionando para establecer la Escuela Secundaria Obligatoria y para asegurar las salas de 4 años.

"Necesitamos que las Escuelas Técnicas rionegrinas estén vinculadas al mundo del trabajo, y por ello necesitamos que la formación que reciban los chicos sea de calidad", culminó.

Detalles de las obras educativas

CET 3:

Los trabajos demandarán una inversión de $3.257.943.12 y estarán a cargo de la empresa Kuma SRL.

La superficie total a construir es de 121.70 m2 y de 49.70 m2 a refaccionar y el plazo de obra es de 120 días.

Jardín de Infantes 11

La empresa Integral Servicios SRL estará a cargo de los trabajos que tienen un plazo de ejecución de plazo de obra se fija en 120 días y demandarán una inversión de $772.570.76.